Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Horoscopos

YANZA’ARUDA vidente

Aries

Tienes cambios emocionales en los que se te nota a veces feliz y eufórico y otras veces molesto y  con cara de que nadie te mire, necesitas tranquilizarte y tratar de gozar más la vida ya que todo te lo tomas demasiado enserio y si bien la vida debe ser tomada con seriedad, la verdad es que hay matices que deben poner justo el contraste y sabor a las cosas, vienen oportunidades de iniciar proyectos relacionados a tu casa, quizá una reparación que habías dejado de lado. Con tu pareja las cosas andan por buen camino, sigan por esa vía y las cosas obtendrán más brillo.
Colores blancos
Amuleto un guaje

Tauro

Tu vida ha dado un giro radical pareces más dedicado a tus labores e incluso más comprometido en tu hogar, las reflexiones que has llevado a cabo las has puesto en práctica y todo tu camino se ve tan claro ahora que tu andar es armonioso y tus pasos seguros, no temas seguir adelante porque todo a tu alrededor se vislumbra perfecto. Tu familia pasa por un momento de unión, asegúrate de que prospere.
Colores pastel o plateado
Amuleto algo de plata

Geminis

Estás cerca de festejar tu cumpleaños y no hay mejor forma de hacerlo que reuniéndote con tus mejores amigos con los que te sentirás pleno y tendrán tiempo para ponerse al día, quizá es eso lo que te falta ya que te has entregado demasiado a la rutina y luego has tenido días complicados en los que quisieras tirar la toalla, pero no te adelantes a los hechos ya que vienen tiempos dorados para ti, encárgate de prepararte para recibirlos. Por el momento se te recomienda acercarte a tus amistades.
Colores obscuros
Amuleto una herradura

Cancer

Contigo siempre es un dejo de nostalgia, a los lugares a los que vas sueles brillar y cuando desapareces la gente comienza a extrañarte y a necesitar de ti (de tu presencia), procura no ser egoísta y no privar a los demás de esa sensación agradable de compartir momentos contigo, aunque en ocasiones sientas que te hace falta aislarte, recuerda que existen aquellos a los que les encantaría sostener una charla contigo. Con tu pareja las cosas parecen distantes, trata de estrechar lazos.
Colores rojo o naranja
Amuleto Estrella

Leo

De pronto sientes que es necesario volver a comenzar y replantear el camino porque no encuentras respuestas o soluciones a todo lo que vives día a día, es recomendable que vayas paso por paso porque sueles llenarte de actividades que en ocasiones terminan a medio camino y eso te ocasiona frustración, necesitas ser un tanto más organizado (a) e ir poco a poco, no te desesperes todo irá fluyendo. Tu vida laboral transcurre normal no agites las aguas todo estará tranquilo.
Color verde , turquesa
Amuleto libélula

Virgo

Si haces un recuento de todo lo que has vivido te darás cuenta de que tu vida ha sido apacible y las complicaciones no han sido tantas como imaginas, en ocasiones los recortes son buenos y parece que te ha llegado el momento de hacer un stop en tu vida y detenerte a pensar lo afortunado (a) que has sido, debes aprender a agradecer y a reconocer que te has construido como persona en la medida de tus posibilidades, así que no todo puede ir tan mal. Trata de acercarte más a gente que te deje algo positivo y te haga ver lo valiosa que es la vida.
Colores gris o pastel
Amuleto una herradura

Libra

Jamás te das por vencido (a) esa es una de tus principales características y te distingue a la perfección esa perseverancia y agarre a la vida, te deleitas con cada momento sin importar que se presenten obstáculos puesto que eres arriesgado (a) y disfrutas de los retos cotidianos que te plantea la vida misma, gustas de resolver problemas y además eres bueno para ello. Con tu pareja las cosas se mantendrán estables porque eres una persona segura y leal, así que no hay de otra más que recibas lo mismo en dosis iguales.
Colores obscuros
Amuleto una pulsera roja

Escorpio

Pospones tus pendientes y lo único que ocasionarás es que de pronto todo se te junte y no encuentres la salida así que lo más recomendable es que te pongas la pila y saques todo lo que debes hacer porque de lo contrario te sentirás atrapado (a), quizá si haces un esquema de las actividades pendientes y pones manos a la obra todo tenga un desenlace feliz. Con tu pareja existe unión, tu familia está conformada y plena.
Colores verdes
Amuleto colibrí

Sagitario

Hace falta un poco más de actividad y sabor en tu vida, últimamente has estado algo aletargado (a) y opaco (a) razón por la cual no puedes mirar con buenos ojos la vida pero si de algo puedes estar seguro (a) es de que no hay mal que dure cien años y pronto recibirás grandes noticias que te permitirán seguir adelante con todo cuanto has planeado, intenta encontrar actividades que requieran de tu energía y entrégate a ellas. Tus finanzas son estables, no tienes de que alarmarte quizá por el resto del año.
Colores rojo amarillo
Amuleto una corona

Capricornio

En ocasiones sueles hacerte el interesante y a muchas personas les llega a disgustar cierta actitud tuya, eres algo vanidoso y no tomas en cuenta los sentimientos de los demás, necesitas hacer un ejercicio de reflexión que te permita encontrar esa humildad que hay en tu corazón, una vez que la encuentres las cosas te serán más sencillas y encontrarás la forma de reconciliarte con aquellos de los que te mantenías distanciado (a), todos en la vida debemos enfrentarnos a defectos que tenemos, trata de resolverlos. Tendrás mucho trabajo y todo irá viento en popa porque el éxito está de tu lado.
Colores blancos
Amuleto 3 monedas en una bolsita roja

Acuario

En ocasiones te ha tocado enfrentarte a diversas dificultades y atravesar senderos que con seguridad a nadie le gusta atravesar pero tú eres fuerte y regularmente resistes malos momentos así que esta vez no será la excepción ya que tienes el valor de enfrentar eso y mucho más, esta vez quizá el obstáculo esté relacionado a asuntos de pareja pero serán pasajeros y tú tienes la suficiente sabiduría para salir adelante, no habrá rupturas pero sí discusiones, necesitas guardar la calma y mostrar cordura. Tus finanzas se mantienen pero no te confíes así que no derroches.
Colores obscuros
Amuleto un pez

Piscis

Te has entregado a tu familia y ellos te lo agradecen, pronto recibirás grandes sorpresas que traerán beneficio a tu hogar, te has esforzado por tener seguridad y la estabilidad llegará a ustedes, manténganse juntos para que el logro sea compartido, pleno y placentero, recuerda que todo lo que se comparte se hace más disfrutable y tú eres experto en compartir. Con tu pareja las cosas son como siempre han sido, hay altibajos pero tú has sabido poner en la balanza todo ello y ya sabes cómo manejarlo.
Colores blancos y plateados
Amuleto un girasol