El piloto regiomontano Roberto González en “Las 6 Horas de México”, quinta ronda del Mundial de Resistencia de Prototipos. Mientras que el poblano Alfonso Celis y el capitalino Diego Menchaca en los Fórmula WORLD Series V8 3.5.

Enorme platillo de pura adrenalina el próximo 2 y 3 de septiembre, con el que iniciarán las Fiestas Patrias en México, teniendo como escenario el autódromo internacional de los Hermanos Rodríguez.

En la mesa del presídium estuvieron Ricardo González, Juan Pablo Sánchez, Jorge Abed, Jesús Cansino, Hemilio Nájera, así como Roberto González, Alfonso Celis y Diego Menchaca.

Más de 70 autos rodarán sobre la pista de la CDMX, considerando que cuatro campeonatos entrarán en acción, los Prototipos del Mundial WEC, Los Fórmula World Series, la F4 mexicana y  el desfile de “las Joyas del Automovilismo” o campeonato Vintage.

Roberto González piloto LMP2 expresó “Correr en tu país es una sensación increíble. Ha sido una dura temporada, la competitividad es impresionante, además de la gran experiencia que nos llevan, sin embargo, cada fecha tenemos más posibilidades de meternos al Top Six”.

Mientras que el piloto de Escudería Telmex-Telcel Diego Menchaca  comentó “Es un sueño que se hace realidad correr en México. Tenemos un buen equipo, del que tenemos su total respaldo, así que iremos con todo para continuar en la pelea por el “Titulo de Novato del Año”.

En cuanto el poblano Alfonso Celis indicó “Es un motivo extra correr en tu país. Queremos el podio en México, es un anhelo personal. Vamos con todo para lograr el Top Three del campeonato”.

Autódromo de los Hermanos Rodríguez este 2 y 3 de septiembre. Escenario internacional para este “festival e himno a la velocidad”, donde además no solo podrán divertirse los aficionados adultos, pues también se han preparado juegos mecánicos y entretenimiento para los peques. Así también, restaurantes, refresquerías, conjuntos musicales, bares y venta de souvenirs, entre otros. ¡¡¡¡Solo faltas tú!!!!!.