No cabe duda que las noticias van que vuelan en el “Mundo de la Velocidad”, precisamente pasamos a las situaciones siguientes:

NICO ROSBERG pronostica que Ferrari no aguantará el paso de Marcedes. El campeón de F1 en 2016 indicó “Ferrari se quedará atrás frente a la estructura de Brackley. Ferrari hizo un trabajo muy bueno durante el invierno, pero a partir de ahora esto va a ser una carrera de desarrollo y me cuesta creer que Ferrari pueda aguantar el resto de la temporada”.

CHASE CAREY mandamás de Liberty Media continúa pensando hacer más atractiva y competitiva la F1.

Nico Rosberg campeón 2016 y ahora fuera de F1.

Para ello comentó “pensamos estandarizar un poco algunos componentes de los monoplazas, para mayor igualdad en la pista y sobre todo bajar los costos de los mismos. No buscamos estandarizar el coche. Es importante que sigamos teniendo un deporte unido a la tecnología de punta”.

PIERRE GASLEY campeón F2 y NOBOHARU MATSUSHITA protegido de Honda quieren participar en F1 en 2018.

Gasley tendrá que esperar la decisión que tome Toro Roso en relación con sus pilotos actuales, Daniil Kvyat y Carlos Sainz. Kvyat tiene problemas por la falta de buenos puntos, mientras que Saiz al parecer quiere salir del equipo, habrá que esperar

Matsushita, piloto de 23 años de F2 y anclado en la sexta posición del mismo, requiere mínimo finalizar en al tercer escalón para sumar los 40 puntos mínimo para obtener primero la Superlicencia para competir en la F1. Posteriormente buscar acomodo en algún equipo, el que pensaba que sería Sauber, pero el no acuerdo con Honda para suministrar los motores deja mal parado a Matsushita…(NANNCY  ONNAMURO).