Si “el preciso” quitara prestaciones, bajara sueldos y eliminara corrupción a élite burocrática podría ser reelegido, bueno, es un sueño opiáceo…Pasemos a sueños no tan reales.

SE RUMORA que existen posibilidades de que se organicen dos que tres carreras de NASCAR entre octubre y noviembre, no como un campeonato, sino para ir calentando motores para que en el 2017 se organice un campeonato real como el que duró 12 años en el automovilismo mexicano. Ahora bajo los auspicios de una nueva y más honesta organización.

“Boby” Fernández y su primera victoria del 2016.

EL CAMPEONATO “AHR”, en su quinta fecha con la que llenó el 50% de su temporada, en los “Superturismo” dividieron honores Roberto “Boby” Fernández y Jorge Colín, llevándose una victoria cada uno, en el 1er. y 2º. heat respetivamente. En cuanto a los “TC 2000” los hermanos VanRankin(Elliot y Alan) lograron estupenda victoria, seguidos por Alan Bobadilla. Quinta ronda en la que no hay mayores resultados en virtud de que hay que esperar a la consecuencia de la revisión mecánica en el AHR o Autódromo Hermanos Rodríguez..

NUEVO AUTO TURISMO armado por ingenieros del POLITÉCNICO y UNAM está desarrollándose, auto Ford de 1.8 litros, 4 cilindros, 116/120 hp, 168 NM, 8 válvulas y chasis de acero al carbón. El que al parecer tiene un costo aceptable que podría venir a causar una revolución en este deporte, mismo que ya fue probado y podría implementarse para el 2017 en un campeonato que está implantando records de audiencia en cada una de sus rondas del año en curso.