**Messi y Ronaldo podrían ir a la cárcel**Real Madrid humilla al Barcelona

INCREÍBLE…CHIVAS CAMPEÓN…Aunque en la mesa se veía superior el equipo Tigres de la Universidad de Nuevo León, línea por línea, la estrategia del comando de las famosas Chivas de Guadalajara Matías Almeyda, superó al enojón de Ricardo Tuca Ferreti.

Tuvieron que pasar 11 años para que el equipo de las Chivas levantaran el trofeo nuevamente como campeones de Liga, en base al golazo que en el minuto 91 metió Javier Galindo, cuando agonizaba el partido.

Tomando en cuenta que en el partido de ida habían empatado en Monterrey, lo que ya representaba una ventaja anímica para el equipo Guadalajara, poniéndole la cereza al pastel en su casa para coronarse por decimotercera ocasión.

A pesar de ser americanista de hueso colorado, no dejo de reconocer el hambre de triunfo del equipo Chivas en este gran final, que se comieron a los gatitos(tigres) demasiados dóciles. Por lo que el Guadalajara supero y humilló al América en su aniversario 100, ¡¡para la historia!!.

Por eso el pacto que tenemos, mi compadre Raúl Tavera y su servidor lo seguiremos renovando cada año…No somos nada.

MESSI Y RONALDO PODRÍAN IR A LA CARCEL.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejaron de ser tendencia por sus actuaciones deportivas, ya que ambos recibieron noticias relevantes con respecto a su situación con la Agencia Tributaria de España.

Messi y Ronaldo hacía el bote?.

El Tribunal Supremo de España confirmó la condena de 21 meses de prisión al futbolista argentino por fraude fiscal, mientras que un informe sobre las finanzas del jugador portugués, en el que se asegura que el delantero del Real Madrid evadió casi USD 9 millones, fue presentado ante la Justicia.

En el caso del punta del Barcelona, él dejó de pagar a la Hacienda española un total de 4,1 millones de euros (USD 4,6 millones), correspondientes a los períodos comprendidos entre 2007 y 2009. Por su parte, “CR7” evadió 8 millones de euros (poco menos de USD 9 millones) entre 2011 y 2014.

Ambos transfirieron su dinero correspondiente a la venta de sus derechos de imagen a paraísos fiscales, por recomendación de sus respectivos representantes. El argentino de 29 años por consejo de su padre, Jorge, mediante una falsa cesión de los derechos a sociedades radicadas en países con bajo régimen tributario y el portugués, de 32, a través de cuentas en Íslas Vírgenes, por orden de Jorge Mendes.

La principal diferencia por la que Cristiano Ronaldo podría no ir a juicio, si así lo decide la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid, es que puso más o menos sus cuentas en orden antes de que la Agencia Tributaria comience sus investigaciones.

REAL MADRID HUMILLA AL BARCELONA.

Después de conseguir ganar la Liga el Real Madrid tiene la oportunidad de dejar en total fracaso la temporada del Barcelona si se consigue ganar la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Sería la manera de hacer historia ganando dos Ligas de Campeones seguidas, algo que hasta ahora nadie ha hecho nunca y serviría para sumar tres en cuatro años, demostrando la hegemonía del Real Madrid.

 

Un Barcelona que está en el mejor momento de su historia y que solo ha ganado una Liga de Campeones en estos cuatro años, en los que ha caído más veces en cuartos de final que nunca.

Y eso contando con la que dicen es la mejor delantera de todos los tiempos, una MSN (Messi, Suárez y Neymar), que se cayó estrepitosamente en Liga de Campeones, sobre todo ante la Juventus, y que apareció ante el PSG gracias al árbitro Aytekin.

Conseguir la Duodécima sería una manera de demostrar al Barcelona que es un equipo segundón que siempre mirará de lejos al Real Madrid y que estaría totalmente hundido incluso ganando la Copa del Rey.….(PEDRO  HERNÁNDEZ  MÜLLER)