Al parecer ahora sí iniciará la temporada 2016 del Campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex. Tras intentarlo en tres ocasiones y buscando el beneficio de sus participantes, el campeonato de Karts number one en nuestro país arrancará este 18 y 19 de junio en el Kartódromo Internacional de Iztapalapa.

¿Se reduce el número de rondas en 2016?.

Por supuesto, son DOS los principales ingredientes para este su IV  Aniversario: el motor oficial será el VORTEX y el Chasis será libre, el que deberá cumplir con las normas de seguridad y homologación CIK FIA”.

Otro de sus principales atractivos radica en la Bolsa de Premios, lo que ningún otro serial lo tiene en México, a los primeros lugares: integrarse a la vanguardista Escudería Telmex, Beca para ir a la Skip Barber en USA y otra para asistir al CIK FIA 2016 Academy Trophy a celebrarse en diferentes ciudades de Europa a lo largo del presente año.

Campeonato de Karts con el aval de FIA, que permitirá a sus participantes adquirir mayor habilidad conductiva y preparación para poder participar en Campeonatos como la Fórmula 4 FIA OMDAI en México, sin necesidad ir a Europa y malgastar mayor $$$.