Más cerca el “F1 Gran Premio de México”.  

“En la era moderna de F1®, el peso y equilibrio del coche es extremadamente importante, por lo que la masa corporal del piloto debe permanecer lo más baja dentro de los parámetros saludables y una condición física al 100% envidiable” comenta Martin Poole, entrenador de Nico Hülkenberg.

Quedan menos de noventa días para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM; sin embargo, los pilotos que corran el próximo octubre en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez probablemente no podrán disfrutar a su antojo las delicias de la famosa comida mexicana antes de la carrera, pero sí de nuestra incomparable afición.

Por supuesto después de la carrera podrán disfrutar de nuestra amplia gastronomía mexicana.

Muy buena condición física.

Formula 1® es un deporte en el que, a pesar de que no resulta tan evidente la ardua preparación física de los pilotos, los atletas deben de cumplir con muchas exigencias para conducir un monoplaza a más de 350 km/hrs.

Los mejores alimentos para esto son una combinación de carbohidratos (pasta, arroz, papa y verduras) y alimentos ricos en proteína (pollo, pescado y verduras de hoja verde

Fuerza, pasión, profesionalismo, entrega y compromiso son sólo algunos de los valores que viven a diario los protagonistas del deporte del automovilismo.

La altura de la Ciudad de México y el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez pondrán a prueba aún más su destreza rumbo a ganar el campeonato.
Las entradas están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.
Además, también existe una amplia gama de productos corporativos para empresas o socios comerciales. Al respecto se puede solicitar mayor información a los teléfonos 2122-3009 y al 2122-1505 o al correo: VentasVip@cie.com.mx. (FRANCISCO  VELAZQUEZ/MARÍA TORRES  FARBER).