Un final polémico para el excampeón Fórmula “E” Sebastien Buemi, ante los exabruptos que tuvo con algunos pilotos y equipos en el cierre de temporada en Montreal, Canadá el pasado 29 y 30 de julio. Donde se coronó Lucas Di Grassi.

Por supuesto, las disculpas vinieron después, pero es necesario ponerle un correctivo, pues fue captado por la TV y dio un mal ejemplo y precedente para el nivel del campeonato.

Desde luego que los rumores o “juego de las sillas” en los posibles cambios o llegadas de algunos pilotos subieron de tono en este doble Gran Final.

Algunos pilotos de F1 para la temporada 2018-2019, aunque algunos lo ven lejano los rumores han iniciado y seguramente veremos llegar a algunos de ellos.

Perdió la corona y la cabeza Sebastien Buemi.

Sobre todo en la parte de la posible llegada también de equipos de renombre, como es Mercedes y Porsche, de lo les platicaremos más adelante.

Por cierto, Jean Todt adelantó que habrá algunas sorpresas en el nuevo diseño del Fórmula “E”, con tecnología de punta y mayor seguridad para los pilotos, así como el hecho de habrá un venturí en lugar del alerón trasero tradicional. Además de que dejarán de existir dos autos, pues se pretende que solo haya un auto para cada piloto. Pero hasta el 2018-2019…(YAXIRI  VARONNA).