Daniel Suárez, Memo Rojas y Abraham Calderón. 

No cabe duda amigos, un capitalino y dos regiomontanos andan tumbando caña, como bien decía mi abuelita. El capitalino Memo Rojas en los Prototipos del Campeonato de Resistencia European Le Mans Series, así los regios Daniel Suárez con buenos resultados en los estelares Nascar Cup de USA y Abraham Calderón en los Nascar Peak y en los Tractocamiones en territorio Nacional.

Memo, liderando el Campeonato European Le Mans series, en donde se ha ganado el respeto de sus adversarios, en base a una lucha tenaz sobre las pistas, en las que, sus rivales le llevan experiencia, sin embargo, su espíritu inquebrantable le ha permitido salir avanti.

Su siguiente competencia está programada para este 27 de agosto en Le Castellet.

Danny, al obtener histórico Top Three en Watkins Glen, Nueva York, el pasado 6 de agosto en la categoría estelar de los espectaculares Nascar Cup de nuestro país vecino.

Después tuvo otras intervenciones, pero ahora, sus inmediatas competencias habrá de realizarlas en Darlington y Richmond, el 3 y 9 de septiembre, donde espera festejar las Fiestas Patrias en grande.

Abraham, con sus dos victorias consecutivas en los estelares Nascar Peak a nivel nacional, AGS y Pachuca. Además del doblete del domingo 6 de agosto en Pachuca, victoria en los Nascar Cup y en los Tractocamiones.

La pctava confrontación la celebrará este 20 de agosto en Querétaro y después las Fiestas Patrias en Guadalajara el próximo 10 de septiembre dentro del campeonato TELCEL presenta NASCAR PEAK México series.

Demostrando el equipo Telcel su gran dominio y de ser el único con la mayor cobertura nacional e internacional…(J.L.  AGUIRRE/E.  ESCOBAR).