El Club América liga un nuevo fracaso. 

La expansión de la MLS continúa y en 2018 uno de los equipos nuevos será Los Angeles FC, el cual pretende incorporar al “Chicharito”. La oferta de la MLS como una posibilidad latente para “Chicharito” en el futuro inmediato es de 10 Millones de dólares por año.

Fichaje que sería un golpe mediático en cuanto a –marketing- se refiere, aunque también sería una de las mejores contrataciones en la historia de la liga.

Javier Hernández es uno de los delanteros más constantes durante el último lustro en Europa, pues ha marcado entre 15 y 20 goles por temporada, cuota que podría superar fácilmente en la MLS, una liga que, en el papel, sería de un menor nivel que en las que ha jugado (Premier League, La Liga y Bundesliga).

Le será conveniente traspaso a USA?.

Además, Chicharito estaría llegando a la MLS en una magnífica edad, pues lo haría a los 29 años y terminaría su primera temporada de 30; en plena madurez futbolística.

Los Angeles es una de las ciudades en Estados Unidos en las que hay más mexicanos viviendo, situación que beneficiaría a Chicharito en caso de fichar por Los Angeles FC., el equipo que debutará en la MLS en la temporada 2018, lo que se traduciría en un gran apoyo, magníficas entradas en todos los partidos e ingresos millonarios.

A pesar de que está por cumplir siete años en Europa, uno de los más grandes apoyos para Chicharito es su familia. Tanto sus padres como sus abuelos han sido los principales factores para que haya tenido una carrera estable y lejos de los escándalos.

Además, le han brindado consejos para que su desempeño dentro de la cancha sea óptimo y siga haciendo historia como hasta ahora. Es por eso que en caso de llegar a la MLS, el atacante del Bayer Leverkusen tendría más cerca a los suyos y a su patria que tanto ama.

Club América liga un nuevo fracaso.

Al perder América con Pachuca y el empate de Morelia con Monterrey, hizo que esta combinación de resultados dejará al América y Pachuca fuera de la liguilla.

A este fracaso se suma el perder  aquella final de liga, el no tener una celebración digna en su Aniversario 100, el quedarse sin Copa MX 2016, no reforzarse con jugador bomba, polémico jersey del Centenario, etc.

Además de la renuncia de Ricardo La Volpe(que nunca debió llegar al América), también se suma otra mancha más al América, el correr a Ricardo Peláez, quien tuvo el error de contratar a La Volpe, pero fue Pelaez quien hizo resurgir al América después de algunos años dando trapies.

Ricardo Pelaez con patada por….

Esta situación abre las puertas para el regreso de Miguel “el piojo” Herrera al América?. Una pregunta interesante que más adelante podemos comentarla por los pasillos de Desafío Deportivo.

POR OTRA PARTE-Gana “Canelo” a Chavez Jr., en pésima pelea.

Canelo Álvarez ganó por decisión unánime que se alargó hasta los 12 round a Julio Cesar Chávez Jr., en una muy mala exhibición de boxeo por parte de los dos peleadores.

Chávez Jr., en la peor pelea que ha dado en su carrera mientras que Saúl “Canelo” Álvarez no pudo dar un nocauts en contra de un boxeador que no pudo conectar un solo golpe sólido, un muy mal boxeo el que vivimos.

El boleto más barato de este evento fue de 500 dólares que la gente ha de estar pidiendo su dinero en este evento que fue un fracaso total.

Se suponía que era una rivalidad ya de hace mucho años entre el Canelo vs Chávez Jr., y no supieron brindar un buen espectáculo.

Será esto el obligado retiro de Chávez Jr.?, habrá que esperar, pero sin lugar a dudas sigue siendo “un bulto” y pone en vergüenza todo lo bueno que fue su padre.

Real  Madrid y Juventus, favoritos.

El Real Madrid de España y la Juventus de Italia son considerados favoritos para llegar a disputar la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ambos conjuntos se han mostrado sólidos y en sus filas figuran grandes estrellas que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de un partido…(PEDRO  HERNÁNDEZ  MÜLLER).